Makro se instaló en Posadas porque la ciudad crece un 10 por ciento más que el promedio nacional

El supermercado mayorista de origen holandés Makro, comenzará a operar en las próximas horas en Posadas. Está fundamentalmente dirigido a hoteles, restaurantes y servicios de catering. El local de Makro es contiguo a la estación de servicios del barrio Fátima y atenderá de 7 a 22 de lunes a sábados y los domingos y feriados de 7 a 20, según contó Ricardo Oviedo, gerente de la sucursal Posadas. “El 100 por ciento del personal es de Posadas y los clientes van a estar registrados antes de comprar, nosotros apuntamos a hoteles, restaurantes y catering pero no cerramos las puertas a nadie”, explicó Oviedo a Radio Antena Uno. En el portfolio de ofertas de productos de Makro se cuenta incluso con sábanas y carros de transporte de mercadería. La firma prevé incluso en un futuro vender a crédito a sus clientes mayoristas y cuenta con un total de 16 mil inscriptos que ya cuentan con su “pasaporte” para comprar. Al explicar la elección de Posadas para instalarse, Oviedo comentó que “es por el crecimiento que está teniendo, por encima del 10 por ciento promedio de las ciudad del país”.

Makro anunció la apertura este próximo viernes 16 de su sucursal Posadas, la cual implicó una inversión de 65 millones de pesos y abastecerá a más de 20.000 comerciantes, profesionales, empresas y familias.

La sucursal número 20 de la cadena está ubicada en la Ruta Nacional 12 Nº 10650, frente al Barrio Fátima, y generará 120 puestos de trabajo –directos e indirectos-. Ha sido desarrollada sobre una superficie total de 8.240 m2 cubiertos y un área de ventas de 5.400 m2, en la cual los clientes accederán a más de 12.000 productos y marcas distribuidos en alimentos, productos frescos, bebidas, perfumería, limpieza, electrodomésticos, bazar, artículos e insumos para comercios, gastronómicos y oficinas.

Oviedo-Antena Uno
Actualidad - 11:46 14/12/2011

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
51.4%
No. Es como un homicidio
19.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.7%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21.4%

El Hospital Escuela ante las altas temperaturas recomienda hidratarse y protegerse del sol

 Ante las altas temperaturas registradas en Misiones, desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” recuerda la importancia de hidratarse, consumir frutas/ verduras, evitar el sol directo entre las 10 y las 16 horas, para prevenir golpes de calor y quemaduras en la piel por exposición solar.

Personajes populares colman la galería del Espacio Multicultural

Desde este lunes la artista Malena Oudín expone, en el Paseo Multicultural del cuarto tramo de la costanera de Posadas, retratos en acrílico de grandes exponentes de la cultura mundial y de personajes de series animadas de la televisión. Gardel, Morilyn Monroe, Pinki y Cerebro, Mikey y Minnie Mouse son de la partida, entre otros.

Detuvieron a un joven que agredió con un palo de escoba al tío

 Se trata de Cristian (29), quien fue detenido por efectivos de Comando UR-II. El agredido resultó con fracturas. El tío del detenido sufrió fracturas en distintas zonas del brazo derecho e incluso en mano y pie izquierdo.

Un pequeño yacaré fue a cargar combustible en la YPF de la ex ruta 213

Tras la aparición de un animal de mayor porte en la casa de un vecino del barrio Hidrelco de la ciudad de Posadas, que sucedió días atrás, en la noche del lunes, cerca de las 23:00, automovilistas denunciaorn al 911 la aparición de un yacaré de pequeñas dimensiones en una estación de servicios. 

El Imusa promueve la adopción de mascotas

 El municipio promueve la tenencia y adopción responsable de mascotas que se encuentran en el Instituto Municipal de Salud Animal. 

El servicio de cajas de la Municipalidad funciona en horario corrido

La Municipalidad de Posadas mantiene el horario de atención en las cajas de planta baja del edificio durante el periodo de feria administrativa de lunes a viernes, de 7 a 19.