Makro se instaló en Posadas porque la ciudad crece un 10 por ciento más que el promedio nacional

El supermercado mayorista de origen holandés Makro, comenzará a operar en las próximas horas en Posadas. Está fundamentalmente dirigido a hoteles, restaurantes y servicios de catering. El local de Makro es contiguo a la estación de servicios del barrio Fátima y atenderá de 7 a 22 de lunes a sábados y los domingos y feriados de 7 a 20, según contó Ricardo Oviedo, gerente de la sucursal Posadas. “El 100 por ciento del personal es de Posadas y los clientes van a estar registrados antes de comprar, nosotros apuntamos a hoteles, restaurantes y catering pero no cerramos las puertas a nadie”, explicó Oviedo a Radio Antena Uno. En el portfolio de ofertas de productos de Makro se cuenta incluso con sábanas y carros de transporte de mercadería. La firma prevé incluso en un futuro vender a crédito a sus clientes mayoristas y cuenta con un total de 16 mil inscriptos que ya cuentan con su “pasaporte” para comprar. Al explicar la elección de Posadas para instalarse, Oviedo comentó que “es por el crecimiento que está teniendo, por encima del 10 por ciento promedio de las ciudad del país”.

Makro anunció la apertura este próximo viernes 16 de su sucursal Posadas, la cual implicó una inversión de 65 millones de pesos y abastecerá a más de 20.000 comerciantes, profesionales, empresas y familias.

La sucursal número 20 de la cadena está ubicada en la Ruta Nacional 12 Nº 10650, frente al Barrio Fátima, y generará 120 puestos de trabajo –directos e indirectos-. Ha sido desarrollada sobre una superficie total de 8.240 m2 cubiertos y un área de ventas de 5.400 m2, en la cual los clientes accederán a más de 12.000 productos y marcas distribuidos en alimentos, productos frescos, bebidas, perfumería, limpieza, electrodomésticos, bazar, artículos e insumos para comercios, gastronómicos y oficinas.

Oviedo-Antena Uno
Actualidad - 11:46 14/12/2011

Video

Ahora Misiones y Ahora Misiones Escolar

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
51.7%
No. Es como un homicidio
19.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.7%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21.4%

Más títulos

Continúan abiertas las inscripciones a los jardines maternales municipales

El municipio sigue inscribiendo a los cuatro jardines maternales municipales que funcionan en la ciudad: Jardín Emilio Gottschalk (zona Centro), La Victoria (barrio San Lorenzo), Corazón de María (Itaembé Miní) y Jardín Maternal Posadas (Av. Jauretche casi Av. Comandante Andresito).

Convocan a emprendedores para la feria por el Día de la Mujer.

 El domingo 5 de marzo, a las 18, se realizará una nueva edición de la Feria Emprender Posadas, en el cuarto tramo de la Costanera, para celebrar el Día de la Mujer. Los interesados en exponer sus producciones deben inscribirse en la Dirección General de Desarrollo Económico, ubicada en la intersección de la calle Félix de Azara y la avenida Roque Pérez, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 15 a 20.

En la Municipalidad gestionan la tarjeta SUBE y el trámite BEG

El municipio brinda la posibilidad de gestionar la tarjeta SUBE de 8 a 14 horas en la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología, ubicada en el segundo piso del edificio central de la Municipalidad, donde también puede tramitarse el boleto educativo. El puesto SUBE funcionará hasta el viernes 3 de marzo para actualizar datos o registrarse por primera vez.

STIHL presente en Expoagro 2017

STIHL Motoimplementos presentará sus novedades y líneas completas de máquinas para el campo y el hogar durante Expoagro 2017, que se realizará en la localidad de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires, entre los días 7 y el 10 de marzo.

Plantas medicinales: ¿cómo las usan guaraníes, criollos y polacos?

En Misiones se identificaron similitudes y diferencias en el empleo que hacen estos tres grupos de más de 500 especies vegetales para el tratamiento de dolencias.

Inscribirán al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo en Villa Cabello

La Oficina Municipal de Empleo continúa con el operativo de inscripción al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Por ello, este miércoles 22 de febrero los interesados en incorporarse al programa deberán acercarse con una fotocopia de DNI y Constancia de CUIL en la Delegación Municipal de Villa Cabello, de 9:00 a 12:00 horas.