Makro se instaló en Posadas porque la ciudad crece un 10 por ciento más que el promedio nacional

El supermercado mayorista de origen holandés Makro, comenzará a operar en las próximas horas en Posadas. Está fundamentalmente dirigido a hoteles, restaurantes y servicios de catering. El local de Makro es contiguo a la estación de servicios del barrio Fátima y atenderá de 7 a 22 de lunes a sábados y los domingos y feriados de 7 a 20, según contó Ricardo Oviedo, gerente de la sucursal Posadas. “El 100 por ciento del personal es de Posadas y los clientes van a estar registrados antes de comprar, nosotros apuntamos a hoteles, restaurantes y catering pero no cerramos las puertas a nadie”, explicó Oviedo a Radio Antena Uno. En el portfolio de ofertas de productos de Makro se cuenta incluso con sábanas y carros de transporte de mercadería. La firma prevé incluso en un futuro vender a crédito a sus clientes mayoristas y cuenta con un total de 16 mil inscriptos que ya cuentan con su “pasaporte” para comprar. Al explicar la elección de Posadas para instalarse, Oviedo comentó que “es por el crecimiento que está teniendo, por encima del 10 por ciento promedio de las ciudad del país”.

Makro anunció la apertura este próximo viernes 16 de su sucursal Posadas, la cual implicó una inversión de 65 millones de pesos y abastecerá a más de 20.000 comerciantes, profesionales, empresas y familias.

La sucursal número 20 de la cadena está ubicada en la Ruta Nacional 12 Nº 10650, frente al Barrio Fátima, y generará 120 puestos de trabajo –directos e indirectos-. Ha sido desarrollada sobre una superficie total de 8.240 m2 cubiertos y un área de ventas de 5.400 m2, en la cual los clientes accederán a más de 12.000 productos y marcas distribuidos en alimentos, productos frescos, bebidas, perfumería, limpieza, electrodomésticos, bazar, artículos e insumos para comercios, gastronómicos y oficinas.

Oviedo-Antena Uno
Actualidad - 11:46 14/12/2011

Video

Yacyretá es más que una Central Hidroeléctrica

Audios

Noticias Nacionales

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.8%
No. Es como un homicidio
20.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.7%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
23.3%

Julio Baccaro brindará un seminario a los trabajadores del teatro en Misiones

El Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través del Programa de Cultura y su línea de Asistencia Técnica, en conjunto con la gestión del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, brindará un seminario para trabajadores del teatro a cargo del reconocido actor y director Julio Baccaro.

Un fuerte sismo sacudió México

Fue de 6,4 grados de magnitud en la escala de Richter y afectó hoy varios estados del este mexicano, sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas o daños materiales, informaron las autoridades. 

18:58 29/07/2014| Leer más

ONU: América Latina y el Caribe reducen la inequidad y aumentan el desarrollo humano, pero a un ritmo más lento

El Informe de Desarrollo Humano 2014 del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) sugiere la creación de un fondo monetario regional para reducir la vulnerabilidad financiera. En comparación con otras regiones en desarrollo, América Latina y el Caribe tiene el índice más alto de desarrollo humano (IDH), una medida compuesta de la longevidad, el nivel de vida y la educación. Sin embargo, el progreso se ha ralentizado en esta y otras regiones en los últimos cinco años en comparación con el periodo 2000-2008.

El domingo 3 de agosto se realizará la feria “Posadas Produce”

La Municipalidad, junto al Mercado Concentrador de Posadas, organiza la Feria “Posadas Produce”, un evento que tuvo sus inicios en diciembre del 2010, y se desarrolla con el fin de promover todos los microemprendimientos financiados y apoyados por las diferentes áreas de la Comuna.