Makro se instaló en Posadas porque la ciudad crece un 10 por ciento más que el promedio nacional

El supermercado mayorista de origen holandés Makro, comenzará a operar en las próximas horas en Posadas. Está fundamentalmente dirigido a hoteles, restaurantes y servicios de catering. El local de Makro es contiguo a la estación de servicios del barrio Fátima y atenderá de 7 a 22 de lunes a sábados y los domingos y feriados de 7 a 20, según contó Ricardo Oviedo, gerente de la sucursal Posadas. “El 100 por ciento del personal es de Posadas y los clientes van a estar registrados antes de comprar, nosotros apuntamos a hoteles, restaurantes y catering pero no cerramos las puertas a nadie”, explicó Oviedo a Radio Antena Uno. En el portfolio de ofertas de productos de Makro se cuenta incluso con sábanas y carros de transporte de mercadería. La firma prevé incluso en un futuro vender a crédito a sus clientes mayoristas y cuenta con un total de 16 mil inscriptos que ya cuentan con su “pasaporte” para comprar. Al explicar la elección de Posadas para instalarse, Oviedo comentó que “es por el crecimiento que está teniendo, por encima del 10 por ciento promedio de las ciudad del país”.

Makro anunció la apertura este próximo viernes 16 de su sucursal Posadas, la cual implicó una inversión de 65 millones de pesos y abastecerá a más de 20.000 comerciantes, profesionales, empresas y familias.

La sucursal número 20 de la cadena está ubicada en la Ruta Nacional 12 Nº 10650, frente al Barrio Fátima, y generará 120 puestos de trabajo –directos e indirectos-. Ha sido desarrollada sobre una superficie total de 8.240 m2 cubiertos y un área de ventas de 5.400 m2, en la cual los clientes accederán a más de 12.000 productos y marcas distribuidos en alimentos, productos frescos, bebidas, perfumería, limpieza, electrodomésticos, bazar, artículos e insumos para comercios, gastronómicos y oficinas.

Actualidad - 11:46 14/12/2011

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
52.3%
No. Es como un homicidio
19.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.7%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21.1%

Lucha Libre: dos posadeños campeones en España

Agustín García y Eduardo Lovera, integrantes de la Escuela Municipal de Wrestling (lucha libre), se consagraron campeones del Torneo Internacional Jóvenes Promesas que se realizó en Alicante, España.

Posadas: Buscan a Hugo Prado de 71 años

Al igual que para la búsqueda de Manuel Ifrán (71), la Policía paralelamente busca al septuagenario cuyo paradero también se desconoce hasta el momento.

Brindarán curso de "Diseño de futuro para víctimas de violencias"

La Oficina Municipal de Empleo de la ciudad de Posadas, a través del su área de Violencia de Género, realizará un curso-taller destinado a personas que hayan vivienciado  situaciones de violencia familiar, doméstica y/o de género. Durante los encuentros, que estarán a cargo de profesionales, se buscará brindar herramientas que ayuden a la superación personal y profesional/laboral.