Makro se instaló en Posadas porque la ciudad crece un 10 por ciento más que el promedio nacional

El supermercado mayorista de origen holandés Makro, comenzará a operar en las próximas horas en Posadas. Está fundamentalmente dirigido a hoteles, restaurantes y servicios de catering. El local de Makro es contiguo a la estación de servicios del barrio Fátima y atenderá de 7 a 22 de lunes a sábados y los domingos y feriados de 7 a 20, según contó Ricardo Oviedo, gerente de la sucursal Posadas. “El 100 por ciento del personal es de Posadas y los clientes van a estar registrados antes de comprar, nosotros apuntamos a hoteles, restaurantes y catering pero no cerramos las puertas a nadie”, explicó Oviedo a Radio Antena Uno. En el portfolio de ofertas de productos de Makro se cuenta incluso con sábanas y carros de transporte de mercadería. La firma prevé incluso en un futuro vender a crédito a sus clientes mayoristas y cuenta con un total de 16 mil inscriptos que ya cuentan con su “pasaporte” para comprar. Al explicar la elección de Posadas para instalarse, Oviedo comentó que “es por el crecimiento que está teniendo, por encima del 10 por ciento promedio de las ciudad del país”.

Makro anunció la apertura este próximo viernes 16 de su sucursal Posadas, la cual implicó una inversión de 65 millones de pesos y abastecerá a más de 20.000 comerciantes, profesionales, empresas y familias.

La sucursal número 20 de la cadena está ubicada en la Ruta Nacional 12 Nº 10650, frente al Barrio Fátima, y generará 120 puestos de trabajo –directos e indirectos-. Ha sido desarrollada sobre una superficie total de 8.240 m2 cubiertos y un área de ventas de 5.400 m2, en la cual los clientes accederán a más de 12.000 productos y marcas distribuidos en alimentos, productos frescos, bebidas, perfumería, limpieza, electrodomésticos, bazar, artículos e insumos para comercios, gastronómicos y oficinas.

Oviedo-Antena Uno
Actualidad - 11:46 14/12/2011

Video

Nuevo Centro de Frontera Posadas-Encarnación, construye Yacyreta

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.7%
No. Es como un homicidio
20.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
5.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
22.6%

Brindan consejos para el cuidado de las mascotas en la Nochebuena

 Brindan una serie de recomendaciones para cuidar a las mascotas de los ruidos de los fuegos artificiales que se puedan escuchar en nochebuena.

Andresito, héroe nacional

La Cámara alta convirtió en ley un proyecto que homenajea a Don Andrés Guacurarí como Héroe Nacional.

“Digamos No al uso de la pirotecnia”, campaña de prevención de quemaduras

En estas fechas es tradición quemar fuegos artificiales o juegos pirotécnicos. Sin embargo, el uso incorrecto de éstos, puede ocasionar lesiones con secuelas permanentes. El Ministerio de Salud pone en marcha. por quinto año consecutivo, la Campaña de Prevención de Quemaduras "Digamos No al uso de la pirotecnia". 

Se estrenó la nueva producción del taller de video de adultos mayores

 Los adultos mayores nucleados en el taller de video coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social de Misiones y el Pami presentaron en la Escuela de Música de Posadas su quinto trabajo audiovisual llamado Tevé Movimiento Mayor.

Brindarán clases de apoyo gratuitas durante enero y febrero

La Jefatura de Gabinete presentó un programa de clases de apoyo para los meses de enero y febrero de acceso gratuito. El programa que se lleva adelante cada año busca brindar acceso a fortalecimiento en los contenidos curriculares a -principalmente- quienes no puedan pagarlo.

Escobar - Antena Uno

Cuidados de la salud: control de la presión arterial

El Ministerio de Salud Pública de Misiones en el marco de la promoción de la salud y la prevención de enfermedades recuerda que controlar la presión arterial reduce la posibilidad de sufrir una insuficiencia cardiaca. 

El 31 de diciembre vence el plazo para presentar el certificado escolar ante la ANSES

La presentación del certificado escolar ante la ANSES es obligatoria para quienes accedieron al cobro en marzo pasado y vence el próximo 31 de diciembre. De no cumplir con la normativa, el monto abonado será descontado de las futuras liquidaciones de Asignaciones Familiares.