Concurso de pintura sobre nuestros agricultores en el INTA Expone

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Fundación ArgenINTA, en el marco de INTA Expone 2014, organizan el Concurso de Pinturas: “Nuestros agricultores, su cultura y el ambiente”.

Objetivo: convocar a la presentación de una obra de arte pictórica con libertad de estilos y materiales cuyo tema disparador sea: “La Agricultura Familiar”, expresando las diferentes prácticas culturales, actividades sociales, estilos de vida en los ambientes del NEA: Selva Paranaense, Ecosistemas Correntinos y Parque Chaqueño.

Participantes: El concurso está dirigido a todo estudiante de establecimientos educativos de nivel primario y secundario del ámbito de las Provincias de Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa.

Categoría 1: nivel primario: estudiantes de 4° a 7° grado de establecimientos educativo de nivel primario.

Categoría 2: nivel secundario: estudiantes de establecimientos secundarios.

PREMIOS PRIMERO, SEGUNDO Y TERCER PUESTO: Recibirán como premio la posibilidad de viajar a INTA Expone NEA el día 27 de junio del 2014 en la ciudad de Posadas, lugar donde se les entregará el premio estipulado por los organizadores.

También se entregarán los siguientes premios:

PRIMER PREMIO: un set artístico por valor aproximado de $ 1800.- + 1 Tablet de 10 pulgadas.

SEGUNDO PREMIO: un set artístico por valor aproximado de $ 1000.- + 1 Tablet de 10 pulgadas. TERCER PREMIO: un set artístico por valor aproximado de $ 700.- + 1 Mini Tablet de 7 pulgadas.

PREMIO para ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS: un Equipo Proyector.

ENTREGA DE OBRAS: podrá realizarse hasta el viernes 16 de mayo de 2014 hasta las 16 , personalmente o por correo postal a la siguiente dirección: Centro Regional Misiones: Ruta Nacional 12, km 7,5 Villa Lanús, Casilla de correo Nº 152 (CP 3300), Posadas, Misiones.

También se aceptarán los trabajos entregados personalmente en sobres cerrados en todas las delegaciones del INTA de las Provincias de Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa.

Por mayor información: Correo electrónico: concursosintaexpone@inta.gob.ar

Fuente: Nea Rural.

Actualidad - 17:01 14/04/2014