La polic?a detuvo in fraganti a tres ladrones en San Ignacio

Tres hombres fueron detenidos en la mañana del lunes, por efectivos policiales de San Ignacio, luego de que un llamado anónimo informara sobre un hecho de robo que se estaba  cometiendo en el Instituto Da Vinci de esa localidad.


El procedimiento se efectuó a las 05.30 horas, cuando la policía fue alertada sobre la presencia de personas ajenas al instituto, constituyéndose la patrulla policial, y procediendo a la detención de Luis E. (38) y Rafael B. (40), ambos oriundos de la provincia de Corrientes, quienes se encontraban sacando del interior del establecimiento, una CPU, un monitor, golosinas varias y dinero en efectivo que pertenecerían al kiosco del lugar.


Asimismo, y tras recorridas efectuadas por el lugar se logró hallar un Chevrolet Corsa, y proceder a la detención de su ocupante, identificado como Ricardo S. (57), domiciliado en Santo Pipó, quien se presume aguardaba  a los otros dos individuos.


Por el hecho se dio inicio a las correspondientes actuaciones judiciales, incautándose la totalidad de los elementos, como así el vehículo utilizado  y poniéndose a los detenidos a disposición de la justicia.

Policiales - 13:14 14/04/2014