Cinco fallecidos en accidentes de tr?nsito en rutas nacionales de la provincia

El responsable de prensa de la jefatura de policía de la provincia Carlos Rivero informó sobre los tres accidentes en los que fallecieron cinco personas durante este fin de semana en las rutas de Misiones

Rivero explicó que, pasadas las 19:00 del domingo, a la altura del kilómetro 1.419 de la ruta Nacional 12, en cercanías de Santo Pipó, colisionaron un camión Scania, conducido por un brasileño que estaba acompañado de su esposa y un niño, con un vehículo menor en el que viajaban tres hermanos que, debido al impacto fallecieron en el acto. Se trata de Rafael, Andres y José Cáceres que regresaban de visita a familiares en Puerto Rico.

En la Localidad de Hipólito Irigoyen un joven de 18 años, que circulaba hacia el norte en una motocicleta acompañado de una mujer, al intentar ingresar al pueblo desde la ruta termina siendo embestido por un ómbnibus de turismo del Brasil y los ocupantes fueron despedidos hacia la cinta asfáltica falleciendo en el acto el conductor y la hermana quedó herida de gravedad.

Mientras que sobre la ruta Nacional 14 un hombre que circulaba en motocicleta acompañado por una mujer, fue embestido por un vehículo que se dió a la fuga. Debido al impacto la mujer falleció y el conductor de la motocicleta intentó seguir rumbo al norte cuando fue detenido por un móvil de la policía de la provincia.

Policiales - 08:43 25/08/2014