Secuestran 4.750 cartones de cigarrillos en Jard?n Am?rica

Gendarmería Nacional incautó 4.750 cartones de cigarrillos de origen extranjero que no contaban con el aval legal de ingreso al país, luego de un allanamiento efectuado en la provincia de Misiones, en el marco de las directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para combatir el delito.

Efectivos del Escuadrón 11 "San Ignacio" avanzaron en una investigación sobre acopio y transporte de cigarrillos ilegales al dar cumplimiento a una orden Judicial librada por el Juzgado Federal de la ciudad de Oberá.

Luego esas tareas de inteligencia, los gendarmes ingresaron a una vivienda particular en la localidad de Jardín América. En el interior del lugar detectaron 95 cajas que contenían 4.750 cartones de cigarrillos de distintas marcas, de origen y procedencia extranjera, sin avales aduaneros.

En el allanamiento, los uniformados secuestraron un automóvil, una lancha, tres computadoras, celulares y documentación de interés para continuar con las pesquisas. En el lugar se detuvo en carácter de incomunicado a una persona mayor de edad.

Actualidad - 10:52 25/08/2014