Habilitaron obra vial urbana

Acompañando el crecimiento y desarrollo de Infraestructura vial urbana, la Dirección Provincial de Vialidad dejó habilitada obra básica, mejoramiento de calzada terrada y pavimento de hormigón, correspondiente al acceso a la escuela  Nº 875, establecimiento educativo ubicado en el predio de las 2000 hectáreas.-


El hecho se produjo en el marco de varias actividades que fueron presididas por el Gobernador Maurice Fabián CLOSS en la ciudad de Puerto Iguazú. La entrega de la obra terminada a la comunidad estuvo a cargo del presidente de Vialidad Provincial Ing. Leonardo Stelatto. El nuevo acceso de 634 metros de longitud, genera para dicha escuela, el barrio 1º de mayo y habitantes de la zona, enlaza con las Avenidas Victoria Aguirre y República Argentina. Esta Infraestructura vial facilitará la conectividad con el centro administrativo y comercial de la ciudad de las Cataratas.


La obra demandó una inversión de tres millones ciento cuarenta y tres mil pesos ($ 3.143.000), recursos provenientes de Rentas Generales.


 

Actualidad - 07:35 28/08/2014