La segunda semana de octubre realizar?n la Feria de Artesan?as del Mercosur y la Fiesta Nacional de la Orqu?dea

Del 8 al 13 de octubre se desarrollarán de manera simultánea dos de los eventos más importantes de la provincia, la Fiesta Nacional de la Orquídea en Montecarlo y la Feria de Artesanías del Mercosur en Puerto Iguazú. En el Parque Vortisch de Montecarlo se realizará la 24º Fiesta Nacional de la Orquídea y 31º Provincial de la Flor y en Puerto Iguazú la IV feria de artesanías.

Al igual que las ediciones anteriores, la Fiesta de la Flor, que anualmente recibe a más de 30 mil visitantes contará con un pabellón de exposición de orquídeas, casas de comidas típicas, espectáculos artísticos para toda la familia, y los tradicionales concursos y capacitaciones.

Por su parte la Feria de Artesanías del Mercosur realizará su cuarta edición en el Hotel Amerian de Puerto Iguazú. La Feria contará con más de un centenar de artesanos de Brasil, Paraguay, Uruguay y de toda la Argentina que expondrán sus productos en un amplio y cómodo predio ambientado especialmente para la visita de las miles de personas que acuden anualmente.

Cabe destacar que los eventos en Montecarlo y Puerto Iguazú estarán conectados mediante transportes gratuitos para que todo aquel que quiera disfrutar tanto de la Feria como de la Fiesta pueda hacerlo.

La Fiesta de la Orquídea la organiza la Asociación Orquideófila de Montecarlo en conjunto con la Asociación Promotora de Turismo y Cultura de Montecarlo. Por su parte la Feria de Artesanías es organizada por la Fundación de Artesanías de Misioneras con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones. Ambos eventos cuentan con el auspicio del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología.

Actualidad - 10:32 11/09/2014