La obra Minas vuelve a la Sala Tempo

Como previa a la Fiesta del Teatro,  retornará la obra teatral "Minas" de Diana Amiama este sábado 25 a las 22 hs en la Sala tempo (Córdoba casi Tres de Febrero). Bajo la dirección general de Aníbal Bertoni quien además es la cara visible del Grupo de teatro José Cipolla, el cual presentará dicha obra.


El grupo José Cipolla este año cumplió 30 años de actividad y lo festeja invitando al público a deleitarse con esta obra maestra llamada "Minas". Obra Protagonizada por Lidia Bronzino, Olga Oviedo y Sandra Peirano quienes encarnan a tres amigas de unos 45 años que luego de no verse por mucho tiempo sienten la feroz necesidad de reunirse y dar parte a las demás sobre su vida y sus misterios. Ésta apasionante obra no tiene desperdicio ya que el espectador no puede estar ajeno a lo que sucede arriba del escenario. Siempre alguien se verá reflejado con alguna de estas tres "minas" y sus tan variadas y alocadas personalidades.


Si sos una de las personas que se sintió en algún momento de su vida sin rumbo o que no encontraba su verdadera vocación, acercáte este sábado a las 22 hs a la Sala Tempo para darte cuenta de que no sos el único

Espectáculos - 22:48 22/10/2014