Se realiz? un taller de apoyo de b?squeda de empleo

La Municipalidad de Posadas realizó un “Taller de Apoyo a la Búsqueda de Empleo y Orientación Laboral”, con el objetivo de brindar herramientas orientadas al diseño y puesta en marcha de planes de acción que permita a los jóvenes desempeñarse eficientemente en la búsqueda de empleo.

Este taller está destinado a aquellas personas que buscan mejorar las posibilidades de inserción laboral  y/o reconversión de sus perfiles laborales.

Por otra parte, el equipo técnico de la Oficina Municipal de Empleo brindó herramientas fundamentales para buscar trabajo como ser: reconocimiento del perfil laboral, armado de Currículum Vitae, carta de presentación, medios a través de los cuales buscar empleo, entrevistas,  entre otros temas.

Es importante destacar la participación y el interés puesto de manifiesto por los participantes que comprendieron la importancia del taller. Al finalizar el encuentro, se entregaron certificados a los participantes.

El próximo taller se realizará el viernes 21 de noviembre, a las 9, en la Oficina Municipal de Empleo, sobre la avenida Roque Pérez 1651.

Actualidad - 17:53 24/10/2014