Comienza el ciclo "Alem dice NO a las drogas"

Este sábado 1 de noviembre a las 9 se dará inicio al ciclo "Alem dice NO a las drogas" con una charla abierta a toda la familia y gratuita sobre prevención de adicciones.

La idea es darle a los integrantes de las familias las herramientas y los conocimientos necesarios para que sepan detectar, trabajar y contener en el flagelo de estas adicciones.

La jornada será en la Casa del Bicentenario de Alem y se invita a todos los ciudadanos a participar.

Entre los disertantes se encuentra el equipo de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones del Ministerio de Salud Publica a cargo de la Licenciada Mariela Aguirre.

El ciclo de disertaciones es organizado por el Hospital SAMIC de Alem. Al respecto, su director Matías Sebely indicó: "la droga es un flagelo que afecta a todas las familias, sin distinción de condición social, barrio o religión, debemos estar preparados y atentos para que no ingrese a nuestros hogares".

"La mejor manera de prevenir es estar informado y saber cómo actuar ante la presencia de un caso, entonces queremos que las familias leandrinas sepan de qué se trata y sepan cómo desenvolverse, por eso organizamos este ciclo de conferencias", explicó el director del SAMIC, Matias Sebely.

Actualidad - 16:55 30/10/2014