Informe policial sobre el temporal en Posadas

A raíz de las inclemencias del tiempo, en la ciudad de Posadas se han tomado registro de diferentes daños que provocó el temporal, debiendo la policía asistir a diversas familias damnificadas.
En la calle Gral. Frías al 1700, se registró la voladura del techo de una obra en construcción, en tanto que sobre calle Buenos Aires entre La Rioja y Córdoba, un árbol cayó sobre dos vehículos estacionados, un Chevrolet Corsa y un Peugeot 205, provocando únicamente daños materiales.
El sistema 911 fue alertado que en calles San Juan y Hungría, se produjo la voladura del techo de una vivienda familiar, Y también en calle San Juan y Avenida Rademacher, la voladura de un techo dejo sin energía eléctrica a la zona.
En cuanto a inundaciones registradas, en el barrio Mini City, sobre la calle 89, una vivienda habitada por una mujer con dos menores, resultó inundada, como así también otra vivienda familiar de la chacra 145, en inmediaciones a las avenidas Chacabuco y Eva Perón, también habitada por un mujer con tres menores, fue inundada.
El informe surge de un relevamiento e informe procedente de las distintas jurisdicciones policiales

Actualidad - 20:32 30/10/2014