Taller de capacitaci?n "Business Model Canvas: una herramienta eficaz para trazar tu modelo de Negocios"

En el marco del programa de entrenamiento empresarial, el Parque Tecnológico Misiones ofrecerá una nueva capacitación, titulada "Business Model Canvas: una herramienta eficaz para trazar tu modelo de negocios". Será el sábado 20 de diciembre de 9 a 13 hs., en el Centro Multicultural La Costanera, de Posadas, y está destinada a emprendedores, empresarios, empleados de comercios y estudiantes.


Uno de los objetivos fundamentales cuando emprendemos un negocio es agregar valor a nuestra idea empresarial. El Modelo Canvas propone una metodología sencilla consistente en nueve pasos, que serán desarrollados durante la capacitación a partir de casos concretos. La utilización de esta herramienta permite formular de manera simple e intuitiva un modelo adecuado para llevar delante de forma exitosa nuestra idea de negocio.


El taller será dictado por Carolina Pérez, gerente de la incubadora de empresas Incutemi. La jornada estará dividida en dos partes, una instancia teórica introductoria sobre el Modelo Canvas, y una instancia práctica en la que los participantes podrán realizar la formulación del modelo de negocio de su propio emprendimiento, aplicando lo aprendido.


El costo de la capacitación es de $100 para público en general, y de $50 para estudiantes. Los interesados deberán inscribirse previamente enviando un correo con los datos personales a incutemi.ovtt.ptmi@gmail.com

Actualidad - 18:16 21/11/2014