Entregar?n t?tulos de propiedad a 30 familias de Pozo Azul

El intendente de San Pedro Miguel Angel Dos Santos explicó que se entregarán 30 títulos de propiedad a familias de Pozo Azul, que están asentados en terrenos privados. Además se logró un acuerdo con dos titulares que viven en Buenos Aires y Entre Ríos para regularizar la tenencia de otras 64 familias.

Dos Santos explicó que el municipio ha "firmado un proyecto con la Nación para regularizar la tenencia de la tierra que ocupan en Pozo Azul de 30 familias". Además se trabaja desde el ejecutivo comunal para cerrar acuerdos con el programa Pro Alimentos de los asentamientos Puerto Argentino 1 y 2.

"Para Puerto Argentino 1, con 84 familias, y 2, con 64, trabajamos con la nación para obtener financiamiento dentro del programa Pro Alimentos", comentó el intendente. Además aclaró que las tierras de estos asentamientos son privadas, por lo que el procedimiento es más complejo y lleva mas tiempo, "los dueños de las propiedades son de Buenos Aires y Entre Ríos y como no pagaban las tasas llegamos a un acuerdo de compra".

Para el intendente esta serie de acuerdos lograría solucionar en gran parte el problema de la regularización de las tierras en Pozo Azul llegando a unas 200 familias.

Actualidad - 10:49 15/12/2014