Taller sobre derechos humanos para el desarrollo personal comenzar? el mi?rcoles 4 de marzo

"Sentimientos, Derechos Humanos y Desarrollo Comunitario" serán los temas que abordará el psicólogo Santos Benetti en el Parlamento misionero. Será a partir de las 17:00 en la Sala de las Dos Constituciones, y continuará los días 11 y 18. Se requiere inscripción previa y se otorgarán certificados de asistencia.


Lo anunciaron la secretaria parlamentaria Cecilia Britto y la diputada provincial Lilia Marchesini, quienes coordinan esta actividad organizada por el Frente Renovador de la Concordia Social.Las inscripciones pueden efectuarse personalmente en el sexto piso del edificio anexo de la Legislatura, o por teléfono a través de las líneas (0376) 444 8317 y 444 8354.

"Creo que hacemos una práctica de los derechos humanos en nuestro trabajo cotidiano, respetando al otro, al compañero de trabajo, y eso es lo que queremos", afirmó.Marchesini dijo que "lo que se pretende es que el taller sea vivencial, de auto observación, y que además conlleve un ejercicio prácticamente continuo entre un módulo y otro".

"La idea es cada uno salga con más ganas de comprometerse, generar desafíos y entender que un proyecto colectivo se hace con amor; es lo que buscamos desde la Renovación", expresó.Santos Benetti es licenciado en psicología, en filosofía y en teología. Se especializó en terapias familiares y vinculares, y en psicología de la comunicación y de la organización.

 

 

 

Actualidad -