El Instituto de Bot?nica del Nordeste llama a una convocatoria abierta de pasant?as rentadas

El Instituto de Botánica del Nordeste (IBONE) es un instituto de investigación de doble dependencia, entre el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). En el marco del programa del Sistema Nacional de Datos Biológicos (SNDB), el IBONE forma parte en el desarrollo de un repositorio digital de colecciones biológicas, guardando el compromiso de hacer público los datos en el portal del SNDB. Los pasantes deberán desarrollar tareas relacionadas con la carga de datos de ejemplares mantenidos en el Herbario CTES, incluyendo datos biológicos, ecológicos y geográficos.

El instituto busca incorporar a cuatro pasantes con una carga horaria de veinte horas semanales, durante un lapso de doce meses. La convocatoria está orientada a estudiantes de pregrado de Ciencias Biológicas, Geografía, Sistemas de Información y Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Nordeste, con experiencia en digitalización y geo referenciación de especímenes botánicos (no excluyente). Además, que demuestren experiencia en el uso de las herramientas informáticas para la carga de base de datos, excluyente en la selección.

La inscripción estará abierta hasta este viernes 6 de marzo. La documentación solicitada deberá ser presentada en formato impreso en la secretaría del IBONE, ubicada Sargento Cabral 2131 –campus de Ciencias Agrarias de la UNNE- en el horario de 9 a 17 horas. La documentación a presentar debe ser a sobre cerrado: nota de solicitud de inscripción a pasantía, currículum vitae, certificado analítico de la carrera y certificado de alumno regular.

 

Para más información, ingresar a: http://ibone.unne.edu.ar/?varbotpcipal=novedades&varbotsec=pasantias

 

 

Actualidad - 17:06 02/03/2015