El PJ de Misiones respald? la gesti?n de Oscar Thomas al frente de Yacyreta

Lo hizo a través de un comunicado donde puso de manifiesto que considera injustificado el "ataque a la gestión misionera" al frente de la Entidad Binacional Yacyreta.


Comunicado del Partido Justicialista de Misiones:


APOYO DEL PJ A LA GESTIÓN DE OSCAR THOMAS EN LA ENTIDAD BINACIONAL YACYRETÁ


Ante el injustificado ataque a la gestión misionera del Arq. Oscar Thomas al frente de la Entidad Binacional Yacyreta, el Partido Justicialista distrito Misiones pone de manifiesto:


• Que en al año 2003 el Presidente Néstor Kirchner toma la decisión de finalizar la eternamente dilatada obra y la puesta en pleno funcionamiento de la represa, designando para ello en la Dirección Ejecutiva de la EBY al Arq. Oscar Thomas, y que hoy luego de 12 años de gestión, es un hecho el cumplimiento del “Plan de Terminación de Yacyreta”, habiendo ejecutado las obras complementarias postergadas por décadas, siendo todos los habitantes de la región testigos y beneficiarios de las mismas.

• Que las innumerables obras de infraestructura han transformado la región generando a su vez importante mano de obra en beneficio de sus habitantes.

• Que la provincia de Corrientes fue y es beneficiaria de dichas positivas transformaciones, como el actual acuerdo con el Intendente de Ituzaingó, que involucra un plan estratégico de desarrollo territorial, urbano, y de la faz productiva, económica, de servicio y de turismo.


Es así que reivindicamos y defendemos la gestión del Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, Arq. Oscar Thomas, en esta etapa de realizaciones concretas donde nuestros conductores políticos Néstor y, hoy, Cristina, pueden dar testimonio de ello ante los misioneros, correntinos y ante todos los argentinos.

Actualidad - 19:57 20/04/2015