Con sala repleta se present? el libro "Andresito" de Pablo Camogli

Este martes a la mañana, el historiador misionero, Pablo Camogli presentó en el salón Caoba del Hotel Julio César,  su séptimo libro titulado, "Andresito, Historia de un Pueblo en Armas" a sala repleta, con la participación de estudiantes de educación secundaria de los colegios Ex Nacional N°1 Martín de Moussy, CEP N° 36 y CEP N° 4, directivos de escuelas y docentes.


La disertación contó con la presencia de autoridades provinciales; entre ellos, el Jefe de Gabinete de la provincia, Ricardo "Pelito" Escobar, quien estuvo acompañado por el ministro de Salud Pública, Oscar Herrera Ahuad; el subsecretario de Turismo, Francisco Perié; la subsecretaria de Derechos Humanos, Amelia Báez; la diputada Provincial Claudia Gauto; la directora de Enseñanza Media; Ada Espínola y el subsecretario de Ordenamiento Territorial,  Juan Solari, entre otros.


Al finalizar la ponencia, Camogli, Escobar y Ahuad entregaron a los colegios presentes ejemplares del libro "Andresito" junto al material del documental de "Misiones. Historias de nuestra Provincia" realizado por el Ministerio de Coordinación General de Gabinete con la dirección y producción del historiador, Felipe Pigna  -con sus respectivas guías didácticas- para las instituciones educativas. El material también fue entregado a Juan Manuel Surega de la asociación civil "Flor del Desierto", a Javier Torales del Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades de la UNNE, y a Leo Duarte del grupo de la red social Facebook dedicado a la historia de la ciudad capital  "Posadas del Ayer".

Actualidad - 23:07 21/04/2015