Hubo nuevas intervenciones de la L?nea 137

En los últimos días la Línea 137 Programa "VICTIMAS CONTRA LA VIOLENCIA", dependiente de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, Ministerio de Gobierno, efectuó diez intervenciones de emergencia para asistencia a víctimas de  violencia familiar.


Uno de los casos que requirió el traslado de la brigada móvil a un  domicilio ubicado en el barrio Piedras Blancas, sucedió en la tarde del domingo cuando una mujer solicitó ayuda porque que fue   golpeada por su pareja.


Efectivos de la Comisaría Seccional Quinta  efectuaron la detención del agresor, en tanto los profesionales de la mencionada Línea brindaron contención  a la víctima. La misma refirió que hace diez años recibe maltrato psíquico, físico y amenazas de muerte por parte de su pareja, que nunca lo denunció por temor a represalias, pero ahora se decidió a relatar los hechos porque quiere dar fin a los sufrimientos que padecen ella y sus hijos.


Se trasladó a la víctima a  la Comisaría a efectuar la  denuncia y a realizar las revisiones médicas  correspondientes,  otorgándole la contención y asesoramiento necesarios.

Actualidad - 22:56 22/04/2015