Parque Industrial: Passalacqua dijo que ser? factor de desarrollo en lo econ?mico y social

El vicegobernador efectuó las declaraciones al visitar un nuevo Operativo de asistencia barrial "Por la Gente Todo", en la zona de Nemesio Parma. Allí dialogó con los vecinos y escuchó las demandas. Estuvo acompañado por el intendente Orlando Franco


Con el fin de conocer mano a mano el pedido de los vecinos de Nemesio Parma, en el noroeste de la capital provincial, el vicegobernador Hugo Passalacqua participó del operativo "Por la Gente Todo", que este lunes ofreció prestaciones en la Escuela 484.


Esta mañana, Passalacqua encabezó el operativo junto al intendente Orlando Franco, otras autoridades comunales y candidatos a la intendencia de Posadas. "Esta zona es auspiciosa de crecimiento y desarrollo, acá está emplazado el Parque Industrial y el Puerto de Posadas. Será en poco tiempo factor de despegue en todo sentido", remarcó el vicegobernador que también puso acento en Itaembé Guazu, el imponente cordón habitacional que construye el Iprodha en la zona y que a mediano plazo significará la instalación de otras 8 mil unidades habitacionales más, aparte de las que ya están en ejecución.


La Salud, más cerca

En otro párrafo del contacto con los medios, Passalacqua valoró la reciente inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en el barrio El Porvenir II y  precisó que estas acciones "no tienen que ver con refaccionar una Salita, sino con un plan estratégico de Salud, copiado en el país y a nivel internacional. La Salud Pública de Misiones es un modelo a imitar", insistió.


En el acto se entregaron además beneficios del Plan Mamá, que desarrolla la Vicegobernación y elementos deportivos para la Escuela 484.

Actualidad - 19:24 29/06/2015