"M?sicos por M?sicos" realizar?n un evento solidario a beneficio de Lautaro Cristaldo

POSADAS. El sábado 5 de septiembre se llevará a cabo, a beneficio del músico Lautaro Cristaldo, el evento "Músicos por Músicos" en la  Casa Paraguaya, ubicada en calle San Martín 1355. La cita será desde las 21:30 y contará con la actuación de Joselo Shuap, Andrés González, Franco Zacarias, Vanessa Avellaneda, Quinteto Tangazo y el beneficiario, entre otros. Las entradas están a la venta y pueden ser adquiridas en el Paseo La Terminal -sito avenidas Uruguay y Mitre- o en puerta el mismo día. Habrá servicio de comida y cantina.  

El objetivo es recaudar fondos para la compra de un nuevo acordeón para Lautaro. El joven de 21 años es oriundo de Dos de Mayo y actualmente reside en Posadas donde estudia música y trabaja en ese rubro. A los siete años recibió como regalo, de su abuelo, un acordeón, el que tiene actualmente. Desde entonces se  dedicó a la música. Hoy,  el artista cuenta con uno de dos hileras pero para realizar  música  con más alternativas, desea comprar uno de cinco hileras.

Por su parte el músico comentó: "hay muchas personas que me están ayudando en la realización de este encuentro, habrá muchos colegas participando que no cobrarán nada, eso lo agradezco infinitamente".

Esa misma noche el artista estará realizando el pre lanzamiento de su disco: Tierra Mística. "Este trabajo empezamos a grabar en el 2009 y lo terminamos el año pasado. Ya hicimos la presentación en Dos de Mayo y ahora la haremos en Posadas", expresó  Lautaro. Explicó que, por el momento,  el disco cuenta con ocho temas; si bien se completará los doce  aún falta terminar de grabar junto a otros músicos invitados. 

Además harán dos homenajes;  uno  al cantante, poeta, autor y compositor Alcibíades Alarcón donde entregarán una placa a sus familiares; y el otro, al bandoneonista  Ricardo Ojeda quien estará presente.

Actualidad - 12:11 26/08/2015