"La Renovaci?n suscita la participaci?n de gente nueva en la pol?tica", dijo Passalacqua

Fue en el marco del lanzamiento del sublema municipal "Fuerza Joven", que postula al joven médico Lisandro Benmaor a la intendencia capitalina. 


El local de una ex discoteca bailable ubicada sobre la avenida Corrientes fue anoche el centro de reunión en donde se presentó el sublema renovador "Fuerza Joven" y a los candidatos a concejales que acompañarán al cardiocirujano infantil Lisandro Benmaor en la carrera por la intendencia de Posadas. 


De la asamblea participó la fórmula de Gobierno, Hugo Passalacqua y Oscar Herrera Ahuad, y los candidatos a diputados nacionales, Jorge Franco y Daniel Distéfano.


El vicegobernador puso énfasis en el espacio de participación generado por el Frente Renovador desde su génesis, en el 2003 y alentó la dedicación y el compromiso de candidatos que sin haber participado antes en política ahora hallan en este joven movimiento político un canal de expresión genuino de sus metas e ideales.


"La Renovación se presentó al principio como una promesa a futuro. Así fue en el 2003, pero lo sigue siendo y lo será", remarcó el candidato al tiempo de destacar las cualidades personales y profesionales de Benmaor. "La Renovación convoca, invita, suscita a que nosotros mismos seamos actores de nuestra propia historia. Eso fue lo nuevo de aquel escenario que hasta hoy perdura. Seremos el futuro en la medida en que personas como Lisandro se animen a participar de este escenario", destacó Passalacqua

Polí­tica - 09:46 01/09/2015