Entregaron m?viles y equipamiento para la Polic?a de Misiones

El gobernador Maurice Closs y el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni encabezaron este miércoles pasado el mediodía el acto de entrega de patrulleros y equipamiento para la Policía de la Provincia de Misiones. La entrega formal del nuevo equipamiento se realizó en la Estación "Vía Cultural", ubicada en el IV tramo de la Av. Costanera de la ciudad de Posadas.


Por la tarde, a las 16, el mandatario provincial encabezarba el acto de inauguración oficial de la nueva terminal de ómnibus de la ciudad de Bernardo de Irigoyen, construida a través de la Dirección General de Arquitectura. La ceremonia se realizó en la flamante infraestructura, ubicada sobre la Ruta N°14, en el acceso a la localidad.

 

El mandatario provincial y el funcionario nacional encabezaron las actividades acompañados por el intendente de Posadas, Orlando Franco; el intendente de Bernardo de Irigoyen, Edgardo Aquino; el intendente de Andresito, Bruno Beck; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el ministro de Salud, Oscar Herrera; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros; el titular de la Dirección General de Arquitectura, José Omar Rodríguez, Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

Actualidad - 14:21 07/10/2015