Losada supervis? las obras de refacci?n de la guarder?a Emilio Gottschalk

El titular del gobierno de la ciudad, Joaquín Losada supervisó las obras de embellecimiento de la guardería municipal Emilio Gottschalk. Las tareas se enmarcan dentro embellecimiento y puesta en valor de las guarderías, del centro como las los barrios de Itaembé Miní y San Lorenzo. 

"La guardería Gottschalk alberga a 150 chicos de entre 0 y 3 años hijos de empleados municipales. Queremos remozar y embellecer el edifico para que los gurises estén cómodos y los padres se sientan seguros y tranquilos que sus gurises están en buenas manos", expresó el intendente Losada.

Losada recorrió las instalaciones  y compartió con los chicos una mañana de juegos y diversión.

Por su parte, la secretaria de Educación comentó que las obras en la guardería Gottschalk  se están realizando a través de la Dirección General de Obras Públicas, en tanto que las de las guarderías de los barrios Itaembé Miní y San Lorenzo las están llevando a cabo desde el programa Argentina Trabaja.

Es importante destacar que estas obras responden a las políticas de contención y acompañamiento al recurso humano municipal que viene concretando la gestión del intendente Losada, ya que los establecimientos están destinados al uso de los empleados municipales, para que estos puedan dejar a sus hijos cuando desarrollan sus tareas.

 

 

Actualidad - 18:35 26/04/2016