Jornadas de capacitaci?n y Cl?nica en Arbitraje de hockey

POSADAS. En el marco del Programa de Capacitaciones que está desarrollando el Ministerio de Deportes, el próximo viernes, sábado y domingo, se brindarán Jornadas de Capacitación en Gestión Institucional para Entidades Barriales y Clínica en Arbitraje de hockey, que tendrán el auspicio y el acompañamiento del Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones. 


Gestión Institucional para Entidades Barriales


El viernes 27, de 8 a 18, en el SUM ubicado en el 5º piso de la Municipalidad de Posadas, se dictará un curso en Gestión Institucional para Entidades Deportivas Barriales, a cargo del Licenciado Alfredo Fenili.

Fenili forma parte del área de Capacitadores de la Secretaría de Deportes de la Nación y llegará a la provincia para brindar orientación en “Visión Estratégica, modelos de gestión institucional”, “Rol y funciones de liderazgo institucional”, y “Desarrollo de planificación institucional”, como temas centrales.          

La capacitación está orientada a profesores de educación física, entrenadores, dirigentes, docentes, estudiantes de los Profesorados de Educación Física y demás actores del deporte. 

Para informes e inscripción los interesados pueden comunicarse al teléfono 0376 444-9081 o al correo deportes@posadas.gov.ar.    

Esta capacitación se logra a través de una tarea conjunta del Ministerio de Deportes, la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Posadas y la Dirección de Educación Física, del Consejo General de Educación. 


Hockey: Clínica de Capacitación en arbitraje Nivel II


Soledad Iparraguirre, árbitro de hockey con una destacada trayectoria internacional, dictará un curso teórico y práctico de Nivel II, el próximo sábado 28 y domingo 29 de mayo en la ciudad de Posadas, con el auspicio del Ministerio de Deportes.  

La capacitación, que está orientada a árbitros, directores técnicos y jugadores, será abierta y gratuita, aunque con cupos limitados. Para mayor información y pre-inscripción, los interesados deben contactarse hasta el jueves 26 de mayo al correo electrónico ammhsecretaria@gmail.com.

Los módulos teóricos y audiovisuales serán en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNAM; en tanto que el módulo práctico será en la cancha sintética del club Crucero del Norte. 

La organización del curso está a cargo del Comité Técnico del Torneo Nacional Intermedia Misiones 2016, las Delegadas Nacionales Misiones y la Asociación Misionera de Mamis Hockey, con el auspicio del Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones. 

Iparraguirre tiene una destacada trayectoria internacional que incluye presencia en cuatro mundiales y tres Juegos Olímpicos. También estará en Río de Janeiro 2016. La visita de esta semana marcará su regreso a Posadas tras haber dictado una capacitación similar en 2015.

Programación


Sábado 28-5


De 9.30 a 13: Salón Usos Múltiples del “Edificio Juan Figueredo” Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNAM, Colón nº 2368.  


De 15 a 19: cancha sintética “Las Leonas” Club Crucero del Norte.


Domingo 29-5


De 9.30 a 13 y de 15 a 18hs: Salón Usos Múltiples del “Edificio Juan Figueredo” Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNAM, calle Colón nº 2368.        


 

Actualidad - 16:00 24/05/2016