Ap?stoles trabaja para recibir al Pista

Autoclub Apóstoles trabaja pensando en la cuarta fecha que se correrá el 4 y 5 de junio. "Trabajos teniendo en cuenta los pedidos de la AMPPAC" dijo el presidente del Auto Club Apóstoles.


El Autoclub Apóstoles se prepara para recibir a la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Pista que se disputará en el autódromo de la capital de la yerba mate el 4 y 5 de junio próximo. El jueves por la mañana, presidente del club, Óscar Mieres tuvo la visita del presidente de la FeMAD, Héctor Alenka y del titular del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk para recibir recomendaciones sobre el trazado de cara a la competencia que se avecina.


Se vio un gran movimiento de parte de los integrantes club en conjunto con la Municipalidad de Apóstoles. Reformas en la zona de la largada, de la curva uno, zona del tacuaral y en el último retome. Todos los requerimientos teniendo en cuenta los pedidos de la AMPPAC.


El presidente del Autoclub Apóstoles, Oscar Mieres explicó los trabajos que se vienen haciendo: "Todos son trabajos pensando en la seguridad de los pilotos tomando en cuenta los requerimientos de los pilotos de la AMPPAC"


"Se levantaron los taludes y reacondicionamos de los barrancos. En la contra recta se dejaron taludes a 90° para cubrir al público"


"En la última curva se cambiará el radio de giro y se amplió la vía de escape. Con la Municipalidad seguiremos trabajando para llegar de la mejor manera con la pista" dijo el titular el ACA.

Actualidad - 08:12 27/05/2016