En Itaemb? Guaz? disfrutaron del "Cine Gigante"

La Municipalidad de Posadas genera propuestas culturales en diferentes partes de la ciudad. En esta ocasión, se trató de un "cine gigante" en Itaembé Guazú organizado de manera conjunta entre las áreas municipales que articularon gestiones para integrar además una feria de artesanías.

La actividad se concretó el miércoles, a la vera de la ruta Nacional 12 y en el ingreso al complejo habitacional, contando con una gran convocatoria de vecinos que se acercaron a compartir de la iniciativa con sus familias. Consistió en la primera acción emprendida para la comunidad del barrio, teniendo en cuenta que de a poco van sumándose más ciudadanos a la zona.

Durante la jornada, los emprendedores aprovecharon la oportunidad para exponer sus producciones y fortalecer vínculos con sus pares.  Al caer la tarde, el programa municipal "Cultura va a los Barrios" se instaló con el "Cine Gigante". Los más pequeños junto a toda la familia pudieron disfrutar de dos films animados en una pantalla de última generación.

Así, este nuevo complejo habitacional en plena construcción, pero ya con varios pobladores adjudicados, celebró su primera actividad oficial y patria con feria, cine, mucha distracción, diversión y emoción.

 

Actualidad - 15:33 27/05/2016