Arroyo del Medio: Passalacqua se mostr? consternado por la tragedia y pidi? el peso de la ley sobre el responsable

POSADAS. El gobernador transmitió su pesar a los familiares de la víctima fatal del hecho que se registró este domingo sobre la ruta nacional 14. En declaraciones radiales, el mandatario expresó que “el que las hace, las paga”, pidiendo el rápido accionar de la Justicia.


“Quiero expresar mi más profundo pesar a los familiares de la persona que perdió la vida en el accidente de tránsito que se registró en Arroyo del Medio”, manifestó el gobernador en declaraciones a medios radiales. “También quiero manifestar mi total desaprobación por el accionar de quien desencadenó el episodio al conducir alcoholizado. Es algo inadmisible”, añadió. “Nadie está exento de cumplir la ley, el que las hace las paga. Con más razón quien cumple una función pública. Pido que la Justicia actúe rápidamente”, agregó Passalacqua. 


En la tarde de este domingo, sobre la ruta nacional 14, el intendente de Arroyo del Medio, Cristóbal Barboza colisionó su vehículo contra otro automóvil que iba al mando de Alberto Mario Anderson, quien falleció como consecuencia del hecho. Según el informe policial, Barboza registraba alcohol en sangre al momento de producirse el siniestro


 

Actualidad - 10:09 21/06/2016