Encuentro de Binacional de Rugby en Posadas

POSADAS. Este fin de semana se realizarán una serie de test match entre el seleccionado del Paraguay, dos seleccionados del NEA y el de la URUMI en la ciudad de Posadas. COmenzarán el viernes por la noche en el CAPRI y se extenderán hasta el domingo en el campo de juego de Lomas Rugby.


El presidente de la Unión de Rugby de Misiones (URuMi), Rodrigo Tejedor, comentó en conferencia de prensa, luego de la presentación oficial del encuentro que la comisión directiva está muy contenta con el encuentro y esperan el acompañamiento de la familia del rugby de la provincia.


De los encuentros participarán el seleccionado de rugby del Paraguay, dos seleccionados de mayores de la unión de Rugby del NEA y dos seleccionados de la URUMI, uno de mayores y un sub 17. Para el Tejedor los encuentros serán muy importantes para conocer cual es el nivel en que se encuentran los jugadores locales.


Los encuentros comenzarán en viernes a la noche en las instalaciones del CAPRI con un test entre los seleccionados de Paraguay y el NEA. El sábado durante toda la jornada se realizarán tres encuentros y el cierre se realizará el domingo con un test entre los seleccionados de la URUMI y del Paraguay.


 


 


 

Deportes - 11:12 21/06/2016