Se abren inscripciones para tres cargos judiciales

Desde el miércoles 29 de este mes al 3 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para cubrir los cargos de Juez de Paz en San Ignacio y para la localidad de San Pedro las vacantes de Juez en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y de Violencia Familiar y Fiscal en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y de Violencia Familiar.

El Consejo de la Magistratura de Misiones convoca a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir tres en el Poder Judicial en las localidades de San Ignacio y San Pedro.

Mediante concurso Nº 141/16 se invita a los profesionales del derecho a cubrir la vacante de Juez de Paz Letrado de Primera Categoría de la Primera Circunscripción Judicial provincial de San Ignacio.

En tanto mediante los llamados Nº 142/16 y 143/16 se estima poder cubrir los cargos de Juez del Juzgado de Primera Instancia con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y de Violencia Familiar y el de Fiscal de la Fiscalía de Primera Instancia con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y de Violencia Familiar para la localidad de San Pedro.

Los tres llamados tienen como plazo de inscripción desde el 29 de junio hasta el 03 de agosto inclusive.

El Secretario Consejo de la Magistratura, Leonardo Diego Villafañe, informó que en el periodo que se extienda la feria judicial no habrá atención al público y que las copias del Reglamento de los Concursos y de los formularios para la inscripción, así como las consultas a realizarse, se podrán efectuar en la sede del Consejo de la Magistratura, ubicado en calle Córdoba Nº 2343 Segundo Piso de la Ciudad de Posadas, o telefónicamente a los números (0376) 4446610 - 4446561 de lunes a viernes en horario de 7:00 a 12:00. Además pueden visitar la página web www.consejomagistratura.jusmisiones.gov.ar o  remitir mail al correo electrónico consejo.magistratura.misiones@gmail.com.

Actualidad - 16:00 21/06/2016