La UGD abri? las inscripciones en Eldorado para el segundo semestre

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary abrió las inscripciones para las nuevas carreras del Ingreso Agosto 2016 en la sede Eldorado. Se trata del ciclo de Escribanía, Enfermería y los Posgrados de Especialización en Derecho Procesal y la Diplomatura en Derecho Privado. 


Desde la UGD indicaron que las clases comenzarán en los primeros días de agosto, en  paralelo con el inicio del 2º cuatrimestre. Destacaron que la nueva convocatoria reviste una doble oportunidad para los futuros estudiantes. Por un lado la posibilidad de comenzar en agosto el año académico y por otro la oferta de las nuevas carreras en la ciudad que antes no se dictaban. "Sin dudas es una oportunidad única de retomar el año", remarcaron.


Con una amplia variedad de licenciaturas y carreras de grado, la UGD ofrece una orientación local en los planes de estudios, con una oferta académica acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CoNEAU). La primera universidad privada misionera se consolida así en la provincia con nuevas propuestas acordes a las necesidades y la dinámica social.


La UGD ofrece además convenios con una amplia red de instituciones y empresas privadas para ofrecerles a los futuros egresados la oportunidad de realizar prácticas laborales en los últimos años de las carreras para que ingresen al mundo laboral con una experiencia comprobable. Desde la Universidad indicaron que quien esté interesado puede solicitar en la oficina de Ingresantes una entrevista personal con el director de la carrera que le interesa y despejar dudas o profundizar en contenidos.


Requisitos de Inscripción


Los que deseen ganar tiempo pueden presentarse a realizar la inscripción con los siguientes requisitos: Fotocopia de documento de identidad; Fotocopia de la partida de nacimiento legalizada; 4 fotos 4x4 Color; Certificado de buena salud; Certificado de grupo sanguíneo; Fotocopia del titulo de nivel medio legalizado o constancia de título en trámite y carpeta colgante.


Informes e inscripciones 


Los interesados en recibir más información pueden consultar personalmente en la sede de Hipólito Irigoyen y Pionero Engwald, al (03751) - 427171, por correo a eldorado@ugd.edu.ar o en la web ugd.edu.ar 


 

Actualidad - 08:49 28/06/2016