Avanza el Plan de bacheo asf?ltico municipal

El plan de bacheos avanza en las distintas calles de la ciudad, dentro del programa "1000 bacheos en 90 días". Durante la jornada de hoy, se realizó el bacheo asfáltico en el trazado de la calle Bolívar, desde Jujuy hasta la Avenida Corrientes y en la Avenida 115 entre Almirante Brown y Blas Parera.


El secretario de Obras Públicas Municipal, Santiago Froloff, destacó que "con el programa de bacheos, estamos arreglando de forma rápida los pozos, generando los mínimos inconvenientes en la circulación vial cotidiana, de este modo cumplimos con el objetivo primordial que es la prevención y reducción de siniestros viales".


Froloff agregó que "comenzamos cubriendo las calles del centro debido a su mayor tránsito. Al término del Programa "1000 bacheos en 90 días", realizaremos trabajos de mantenimiento y conservación en las zonas en que estamos mejorando la cinta asfáltica". Las tareas de bacheo asfáltico ya finalizaron en las calles Entre Ríos, Rioja, Bolívar, en la intersección de Tambor de Tacuarí y Lavalle y en la Avenida 115 entre Almirante Brown y Blas Parera.

Actualidad - 20:30 01/07/2016