Avanzan obras de empedrado y cord?n cuneta en Miguel Lan?s

La Municipalidad realiza la pavimentación de empedrado y cordón cuneta en la zona universitaria de Miguel Lanús. Las obras se inician con el propósito de potenciar uno de los ejes del gobierno local que consiste en hacer de Posadas una ciudad universitaria de referencia regional.


En la primera etapa, se ejecutan siete mil metros lineales de pavimentación de empedrado y 1150 de cordón cuneta en el sector D del barrio Miguel Lanús, comprendido por 40 manzanas entre la Ruta Nacional 12, el arroyo Laguna, la Calle Soldado Argentino y la Avenida Juan Domingo Perón.


Las tareas se focalizan en 2 cuadras sobre Calle Malvinas Argentinas, 2 sobre San Carlos, 2 en Calle 10 de Junio, 2 sobre América Latina y 1 en Calle Almeida, posibilitando así la instalación de viviendas destinadas a estudiantes y a que éstos puedan disponer de todos los servicios que tiene la ciudad.


Además, en el Sector D de Miguel Lanús, como obra complementaria, se concreta la canalización de conductos pluviales que desagotan en la laguna.

Actualidad - 21:10 28/07/2016