Compras con descuentos en Misiones: Este mes habr? Ahora Misiones y Ahora Misiones Escolar

El Ministro de Hacienda de la Provincia encabezó este jueves la presentación del plan Ahora Misiones Escolar que se suma al habitual Ahora Misiones de cada mes. La operatoria de compras con descuento y en hasta 12 cuotas busca reforzar las ventas del comercio misionero y ayudar a las familias a afrontar los gastos de la "vuelta al cole". 


Según detalló Adolfo Safrán, en el presente mes habrá una nueva edición del programa Ahora Misiones en el que se pueden adquirir artículos -en comercios adheridos- con un descuento del 15% en hasta 12 meses con las trajetas del Banco Macro y del 10 % con las del Nación. Regirá del 22 al 28 de febrero y quedan, como siempre, exceptuados los rubros supermercados y combustibles.


En tanto en febrero y por única vez habrá también un programa denomindado Ahora Misiones Escolar que permitirá la compra de útiles, indumentaria y calzado destinados a las actividades educativas que contará con un beneficio del 20% de descuento en hasta 12 cuotas, solamente con tarjetas del Banco Macro. Regirá desde el 24 de febrero y hasta el 4 de marzo.

Actualidad -