Naci?n y Provincia definieron una agenda com?n de trabajo en materia de seguridad

Fue en el marco de una reunión que mantuvieron el martes por la tarde la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el titular de la cartera de Gobierno provincial, Marcelo Gabriel Pérez, donde se delinearon nuevas estrategias para combatir el delito, a partir de una agenda común entre ambas jurisdicciones. 


Si bien se abordaron diversos temas vinculados a la seguridad, el eje del encuentro estuvo centralizado en el trabajo conjunto que se viene realizando entre ambas jurisdicciones contra el narcotráfico. 


Durante el encuentro se intercambiaron informaciones y experiencias de Nación y Provincia en materia de seguridad. Además, se contempló la manera de realizar esfuerzos en cuanto a inversiones para aunar criterios y potenciar el equipamiento de las fuerzas provinciales y federales. 


En este contexto, el ministro Pérez hizo saber a Patricia Bullrich sobre la necesidad de contar con equipamiento tecnológico de avanzada para contrarrestar el accionar y las nuevas estrategias que utilizan estas bandas que operan en la zona.  


Los funcionarios coincidieron en el acierto que significó poner en marcha  el Operativo Combinado Abierto Misiones (OCAM), destacando además la sinergia que se logró a partir de esta integración y los resultados altamente  satisfactorios obtenidos hasta el momento.

Actualidad - 21:16 21/02/2017