En la Municipalidad gestionan la tarjeta SUBE y el tr?mite BEG

El municipio brinda la posibilidad de gestionar la tarjeta SUBE de 8 a 14 horas en la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología, ubicada en el segundo piso del edificio central de la Municipalidad, donde también puede tramitarse el boleto educativo. El puesto SUBE funcionará hasta el viernes 3 de marzo para actualizar datos o registrarse por primera vez.


Esta medida se suma a los puntos informativos gratuitos habilitados por el gobierno de la ciudad para facilitar el trámite tanto de inscripción como de reinscripción al boleto educativo. Los mismos funcionan en la plaza 9 de Julio, de 9 a 12, y de 17 a 20:30, en el Campus de la Universidad Nacional de Misiones, de 9 a 12 y de 16 a 19; y en la Agencia Universitaria, ubicada en 3 de Febrero 1860, de 7 a 19. Asimismo, se brinda el mismo servicio en la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología, de 7 a 19 horas, y en los nueve Centros de Integración Territorial de la ciudad.


"Además de los puntos BEG que realizan la inscripción y brindan información, funciona en la Municipalidad un puesto de la tarjeta SUBE para que los chicos puedan efectuar la gestión completa en un sólo lugar, hacen la inscripción y reciben la tarjeta también ahí, sin tener que trasladarse hasta otros espacios. Solo en los casos en los que el sistema pida la certificación de la escuela tendrán que esperar hasta que abran las instituciones educativas para que sellen el formulario", comentó  Sol Marín, secretaria de Educación, Ciencia y Tecnología.

Actualidad - 19:30 22/02/2017