Contin?an abiertas las inscripciones a los jardines maternales municipales

El municipio sigue inscribiendo a los cuatro jardines maternales municipales que funcionan en la ciudad: Jardín Emilio Gottschalk (zona Centro), La Victoria (barrio San Lorenzo), Corazón de María (Itaembé Miní) y Jardín Maternal Posadas (Av. Jauretche casi Av. Comandante Andresito).


Los interesados deben acercarse a los espacios de lunes a viernes, de 7 a 12, y llevar DNI (original y copia) y CUIL de madre, padre o tutor y niño; partida de nacimiento (original y copia); calendario de vacunación y una foto 4x4 del pequeño.


La secretaria de Educación, Ciencia y Tecnología, Sol Marín, aclaró que "en el jardín del centro ya casi no tenemos lugar pero en los demás sí hay más cupo. Y este año vamos a priorizar los lugares para los hijos de empleados municipales. Así que en este caso, también deben acercar la constancia de trabajo".


Por otro lado, destacó la limpieza y reacondicionamiento que se llevan adelante en las instalaciones para recibir a los niños en un nuevo ciclo lectivo. "Estamos trabajando en todos los jardines, ultimando detalles para dejarlos en las mejores condiciones cuando lleguen los chicos", remarcó.


Ante cualquier consulta, comunicarse al: 4449056 – interno: 9118.

Actualidad - 10:09 23/02/2017