Losada: "Estamos cumpliendo con el compromiso de potenciar a Miguel Lan?s como polo de conocimiento"

El titular del gobierno de ciudad, Joaquín Losada, recorrió este martes el Punto Wifi del barrio Miguel Lanús, ubicado en el Centro de Integración Territorial de la avenida Juan Domingo Perón de este barrio del sur de la ciudad.


"Estamos cumpliendo con el compromiso asumido al inicio de la gestión de potenciar a Miguel Lanús como polo de conocimiento y a Posadas como ciudad universitaria", expresó el intendente Losada.


El funcionario explicó que el municipio continua trabajando en su objetivo de convertir a Posadas en una ciudad universitaria, impulsando el acceso a nuevas tecnologías como agentes de desarrollo y conocimiento, potenciando las capacidades digitales, creativas, productivas y a la inclusión de los jóvenes posadeños. "Ahora no sólo los jóvenes, sino todos los vecinos de Miguel Lanús van a poder disfrutar de un espacio público al aire libre y navegar en internet al mismo tiempo", explicó Losada.


El alcalde capitalino comentó que también se están realizando obras viales como cordones cunetas, empedrados y arreglos de calles internas del barrio. "Debemos pagar una vieja deuda con Miguel Lanús: desarrollar, urbanizar y mejorar su infraestructura" añadió.


El intendente Losada estuvo acompañado por el secretario de Modernización municipal, José Villalba, la titular de la Agencia Universitaria Posadas, Mariela Dachary, y el coordinador del Nea de País Digital, Rodrigo Fernandez.

Actualidad - 10:18 23/02/2017