Dos detenidos en el microcentro posade?o durante operativos de prevenci?n

POSADAS. Efectivos de la Dirección Motorizada de la policía de Misiones detuvieron a dos hombres, que se encontraban a bordo de un auto sin documentación, en la intersección de las calles Félix de Azara y Bolívar. Las dos personas son oriundas de la provincia de La Pampa y una de ellas ya prugó una condena por robo.

Efectivos de la Dirección Motorizada realizan operativos en la zona céntrica de la capital provincial, especialmente en el área comercial y entidades bancarias, tendientes a prevenir hechos de arrebatos y delitos diversos.

En la jornada del miércoles, sobre calle Bolívar y Félix de Azara, fueron identificados dos hombres oriundos de la provincia de La Pampa, ninguno de los dos tenían documentaciones del VW Vento en el que se encontraban. En principio el rodado habría sido prestado por una tercera persona que en el transcurso de la tarde fue identificada por la Policía. Uno de los dos identificados a bordo del auto es un hombre de 37 años quien ya purgó condena por robo en La Pampa.

Los dos hombres fueron detenidos en infracción de la ley de tránsito y puestos a disposición de la justicia para determinar la posibilidad de la comisión de algún delito.

Policiales - 11:25 23/03/2017