Arranca nuevo Ahora Misiones con reintegros de hasta el 20%

POSADAS. El programa de compras de la provincia de Misiones, impulsado por las cámaras empresarias, los bancos y subsidiado por el gobierno, arranca una nueva etapa que se extenderá hasta el 27 de septiembre. Se podrá comprar en los comercios adheridos, con reintegros de varios bancos, todos los lunes y martes. El sector comercial asegura que será muy favorable a los consumidores ya que se suma a los descuentos de los programas nacionales que se aplican durante el fin de semana.


Carlos Dorazi, comerciante de Posadas, señaló que desde el sector "estamos muy ansiosos que regrese el Ahora Misiones ya que va a favorecer mucho a los consumidores". Comentó que con la nueva modalidad se busca mejorar la oferta de promociones a los consumidores ya que "teníamos programas desde los días jueves, con el Ahora 6, 12 y 18, y con el Ahora Misiones se agregan los lunes y martes". Los días extra egregados por el programa misionero brinda la posibilidad a los consumidores de realizar la compra cualquier día de la semana, de acuerdo al banco que sea cliente y la mejor promoción disponible.

Según explicó Dorazi en esta oportunidad se sumó el Banco Nación que "ofrece un 20% de reintegro sobre la compra", además señaló que la devolución "no es un dato menor si se suma que es hasta 12 cuotas sin interés". En el caso de los clinetes del Banco Macro recibirán un 20% de reintegro en un solo pago, 15% en seis cuotas y 10% en 12", explicó.

Para el empresario, hasta ahora, "el comprador espera hasta el día jueves para relizar la operación" y ahora lo podrá hacer en cualquier momento. Señaló también que las operaciones dentro de este tipo de programas "se da por sobre los $5.000", ya que las compras de emergencia se cubren en el momento, como el caso de una plancha. Dorazi comentó que "los beneficios son muy grandes y todo suma a la hora de tener en cuenta los flacos ingresos" de los trabajadores.

El programa se extenderá desde el lunes 24 de abril, todos los lunes y martes de todas las semanas, hasta el 27 de septiembre. Según Dorazi "lavarropas, heladeras y televisores son los tres rubros que más la gente tiene en cuenta para poder comprar y encontrarse con el beneficio".

 

D´Orazi - Antena Uno
Actualidad - 09:56 17/04/2017