Realizar?n muestra de obras de arte realizadas por discapacitados

POSADAS. El próximo martes 25, se realizará una exposición de pinturas y otras expresiones de arte realizadas por personas con discapacidad en la plaza 9 de Julio de Posadas. 


Padres de artistas


La jornada contará con una exposición y otras expresiones artísticas que tendrán a las personas con capacidades especiales como protagonistas. "Queremos dar a conocer a través de los distintos medios lo que las personas con discapacidad realizan. Habrá cuadros, pinturas, cerámicas para que vean en las cosas que ellos pueden desenvolverse", explicó Víctor Do Santos, padre de uno de los expositores.

El evento es organizado por Misiones Inclusiva, la vicegobernación de la provincia y el ministerio de Deportes y se enmarca en las actividades por el Año de las Personas con Discapacidad, por una Sociedad Inclusiva e Integrada, que fue aprobado por la Cámara de Representantes de Misiones por un proyecto presentado por la diputada provincial Silvia Araceli Rojas (UNA). 

Durante la sesión de este jueves en el Honorable Concejo Deliberante de Posadas, fue declarada de Interés Municipal por los ediles de todos los bloques.

 

 

 

 

Actualidad - 14:55 20/04/2017