La polic?a logr? detener a un menor pr?fugo por un caso de agresi?n en Posadas

POSADAS. El pasado 26 de marzo, en el barrio Itaembé Miní a la salida de una fiesta, un joven de de 16 años resultó herido con un cuchillo. Ese mismo día pudieron detener a uno de los agresores, de 18 años, días después ubicaron a un segundo prófugo y este jueves detuvieron a un menor de 16 años que fue puesto a disposición de la justicia de menores.

Parte Policial:

Este jueves los efectivos de la división Captura de Prófugos (Dir. Investigaciones Complejas) pusieron a disposición del juzgado Correccional de Menores a un joven de 16 años quien fue alojado en la UP IV.

Es uno de los tres involucrados (los otros dos ya fueron detenidos) en el episodio violento ocurrido en la madrugada del pasado 26 de marzo cuando un menor de 16 años fue herido con cuchillo, a la salida de una fiesta de la manzana 29, en Itaembé Miní.

Esta misma división ya había detenido días atrás a Facundo M. (20), en tanto que el mismo día del hecho la comisaría 9ª había atrapado a Cristian C. (18). Por su parte la víctima, con un corte en el tórax, ya recibió el alta médica.

Policiales - 16:17 20/04/2017