"J?venes solidarios" de la Oficina de Empleo pintar?n la Escuela N? 53

Se trata del tercer establecimiento educativo que pintarán beneficiarios del Programa "Jóvenes Solidarios". En esta oportunidad será la Escuela N° 53 Bartolomé Mitre, ubicada sobre la avenida Zapiola casi Almirante Brown, de Posadas.


Mañana sábado, la Oficina Municipal de Empleo de Posadas llevará adelante una nueva actividad en el marco del Programa "Jóvenes Solidarios", en la que además de realizar los trabajos de pintura y limpieza general del edificio escolar, también habrá inscripción al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y servicio de peluquería.


Vale recordar que quienes deseen inscribirse al programa jóvenes con más y mejor trabajo, deberán acercarse a partir de las 8:00 con fotocopia de DNI y Constancia de CUIL.


Respecto a la actividad solidaria, el Director de la Oficina de Empleo, Geremías Zarza), expresó que "en estos tiempos donde la realidad económica de nuestro país nos golpea duro, nosotros decidimos extender las manos hacia los jóvenes estudiantes".


Asimismo, sostuvo que incentivamos a los jóvenes beneficiarios de la Oficina Municipal de Empleo, a solidarizarse con los más necesitados para que de este modo, construyamos la base sobre la cual andamos: el amor, la igualdad y el respeto".

Actualidad - 09:25 21/04/2017