Dos detenidos tras ataque a dependencia policial en Barrio F?tima

Uno de los temibles revoltosos portaba un cuchillo con el cual intentó agredir a los uniformados.

 

Siendo las 5:30 hs de este domingo las primeras piedras impactaron contra la ventana y vidrios de la dependencia de Policía Científica UR-X, en barrio Fátima.

Ante el imprevisto e incesante ataque a pedradas los efectivos de divisiones Comando UR-X preservaron el edificio policial y se cubrieron además con escudos, más aún teniendo en cuenta el tamaño de los proyectiles que provenían de los alrededores del edificio.

En medio de la tensión los uniformados visualizaron a los vándalos y tras persecución alcanzaron a José Luis V. (43) y Fabián G. (25) quien tenía consigo un cuchillo de gran dimensión e intentó agredir a los uniformados. En todo momento el dúo profirió insultos y hasta arremetió con golpes hacia los efectivos hasta que finalmente fueron reducidos y detenidos.

Comando Fátima detuvo a ambos violentos y además secuestró una motocicleta Honda XR 125 CC en la que se movilizaron los involucrados. En la comisaría 14ª se inició la causa por daños, con instrucción del juzgado de turno.

Policiales - 11:49 23/04/2017