Lucha Libre: dos posade?os campeones en Espa?a

Agustín García y Eduardo Lovera, integrantes de la Escuela Municipal de Wrestling (lucha libre), se consagraron campeones del Torneo Internacional Jóvenes Promesas que se realizó en Alicante, España.


García compitió en la categoría Libre 46 kilos cadete, mientras que Lovera lo hizo en Grecorromana 42 kilos cadete. Ambos deportistas tienen 14 años y clasificaron a este torneo mediante un selectivo que se realizó en La Rioja el año pasado.


Los misioneros, que componen la Selección Argentina junto a tres cordobeses y un santafesino y entrenan de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizará en Buenos Aires 2018, viajarán a otro evento deportivo que se realizará en Turquía. 


Además de García y Lovera, otros talentos de la Escuela Municipal de Deportes como Alejandra Brítez, Patricia Sosa y Mauricio Lovera participarán en el Panamericano que se realizará del 7 al 9 de julio y el Sudamericano que se hará del 14 al 16 julio en Buenos Aires.


Quienes quieran participar de esta disciplina pueden acercarse de lunes a viernes, de 19 a 21:30, al salón comunitario del barrio Santa Lucía, ubicado en la intersección de las calles Japón y 103.

Actualidad - 11:02 24/04/2017