Avanza ruta a?rea desde Puerto Iguaz? a Madrid

PUERTO IGUAZÚ.Autoridades del gobierno nacional, el gobierno de la provincia de Misiones y directivos de la aerolínea Air Europa trabajan en desarrollar rutas que unan directamente el continente europeo con el aeropuerto internacional de Puerto Iguazú con conexión en Río de Janeiro. Este sábado se firmó una carta de intención entre las partes.

Este sábado por la mañana en las instalaciones del Hotel Sheraton de Puerto Iguazú, el gobierno de Misiones, Nación, y directivos de la empresa Globalía – Air Europa, firmaron una carta de intención para establecer una nueva ruta aérea que conecte a Europa con la ciudad de las Cataratas, teniendo como escala posible a Río de Janeiro.

La propuesta servirá para el desarrollo del turismo provincial, nacional e internacional; beneficiando así a la actividad de los países involucrados. Con la rúbrica, se instauran bases y líneas de trabajo conjuntas para promover y estimular los servicios que generan el movimiento turístico y forman parte del sector público y privado.

 

Internacionales - 12:34 27/05/2017