La UDPM dej? habilitadas las remodelaciones en el Ecolodge de San Vicente

Con la presencia del gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) con su secretaria general, Stella Maris Leverberg dejaron inauguradas las mejoras del Complejo Ecolodge que posee el sindicato en la localidad de San Vicente.

 

"Estas obras tan magníficas son las que dan cuenta de a donde van los aportes de los afiliados", expresó el gobernador y agregó que "UDPM es el único sindicato en el país que ofrece tamaños servicios a sus afiliados".

 

En este lugar comenzó el desafío de la UDPM de su primer complejo para el disfrute de las familias docentes allá por el año 2003. Luego de su inauguración el sindicato emprendió la carrera que hoy día deja un total de 11 complejos recreativos en toda la provincia. Este viernes con una tremenda emoción se vuelve al lugar donde arrancó todo, para felizmente inaugurar las mejoras tan anheladas por la comunidad docente de San Vicente.                      

El evento se realizó este viernes por la tarde y a pesar de la lluvia cientos de docentes se hicieron presentes en el SUM del complejo para conocer las nuevas instalaciones y escuchar las palabras de la Secretaría General de la UDPM y del gobernador.

 

Passalacqua en su discurso destacó la importancia del trabajo que viene realizando la UDPM desde hace años y se refirió al gremio diciendo que es "el único en el país que brinda tantos servicios a sus afiliados. Es importantísimo que nosotros los afiliados, porque yo soy afiliado, valoremos todo el trabajo que realiza este equipo porque acá se pueden ver claramente adonde van nuestros aportes", agradeció el esfuerzo y el trabajo honesto de la secretaria general y su equipo.

 

Leverberg por su parte retribuyó el apoyo constante del intendente de San Vicente que "siempre estuvo a disposición de la UDPM y la labor de los funcionarios que están del lado de la gente, que trabajan a la par, que si tienen que cargar tierra la cargan, porque para eso estamos". Además Leverberg presentó al candidato a Concejal de San Vicente por ADOMIS, Norberto Roquembach a quien destacó por ser una "persona de trabajo que todos sabemos que cuando lo llamamos está siempre dispuesto a ayudar a su gente, una excelente persona y un gran compañero".

 

En otra parte, la titular de la UDPM agradeció la presencia de las autoridades presentes,  "sobre todo a nuestros afiliados por confiar en nosotros, a nuestros Delegados Escolares que son quienes le ponen el cuerpo cada día a sus escuelas y a los Departamentales que hacen posible que toda esta red funcione".

 

Para cerrar, Leverberg dio las gracias a sus compañeros de Comisión Directiva que "trabajan sin descanso, sin vacaciones defendiendo los derechos de nuestros docentes y tratando día a día de mejorar nuestros servicios. Y gracias por supuesto a nuestro colega, hoy Gobernador, por ser nuestra guía, nuestro referente y por estar siempre".                       

 

Acompañaron la Diputada Provincial Cristina Novoa, la Ministra de Educación, Ivonne Aquino; el Subsecretario de Educación, Christian Dechat; la Secretaría del CGE, el Defensor del Pueblo de San Vicente, Directoras de Enseñanza, Supervisores y Directores.

Actualidad - 21:22 16/09/2017