San Antonio: Contin?a la b?squeda de pr?fugos tras allanamientos y recuperaci?n de veh?culos robados

SAN ANTONIO. Tras la detención de dos delincuentes y la recupEración de una camioneta robada, la policía continúa en la búsqueda de dos prófugos en la zona de San Antonio y Bernardo de Irigoyen. Uno de los delincuentes buscados tendría un frondoso prontuario.


Efectivos de la división  Investigaciones de la UR-XII, Infantería y de las Comisaría de San Antonio e Irigoyen están tras los pasos de dos prófugos, entre ellos uno con frondoso prontuario delictivo en la frontera.


En zona del paraje Bella Vista, a unos 2 mil metros de donde se halló abandonada la camioneta Toyota Hilux 4X4, ayer a la tarde los policías capturaron a Carlos T. (28) y Ezequiel M.(30) luego de una persecución que derivó en un exhaustivo allanamiento con orden del juzgado de Eldorado.


En el predio requisado secuestraron dos Motocicletas, una Yamaha Ybr 150 color gris y una marca Honda Tornado 250 color azul; teléfonos celulares, dinero discriminado en pesos y reales; una llave con el símbolo de la marca Toyota perteneciente al rodado sustraído, una llave perteneciente a la motocicleta marca Yamaha

Policiales - 07:39 19/09/2017