Detuvieron a dos hermanos por el incendio en una despensa en Guaran?

GUARANÍ. Tras una denuncia de un comerciante de Villa Industrial en la localidad de Guaraní, la policía detuvo a dos hermanos que serían los responsables de un incendio intencional.


Parte Policial


La comisaria de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II, investiga un incendio ocurrido el lunes en el lote 14 de Villa Industrial, en una despensa propiedad de Héctor F. (39). Al radicar la denuncia el damnificado manifestó sus sospechas de que  el fuego se habría iniciado en forma intencional, por lo que inmediatamente  se puso en marcha las pesquisas tendientes a esclarecer el hecho. 


Es así que en horas de la tarde en el marco de sendos allanamientos fueron detenidos  Rubén Oscar C. (33) y Héctor Fabián C. (30). Asimismo se secuestraron varios elementos: como ser una  manguera, una botella presumiblemente con  restos de  combustible, prendas de vestir,  entre otros objetos que serán sometidos a las pericias pertinentes  para determinar si guardan relación con el hecho investigado.


El procedimiento se concretó en la Picada Misiones, donde se procedió a la detención de los dos sospechosos; y se  secuestró  una motocicleta 110 centímetros cúbicos. De acuerdo  a las  manifestaciones de testigos, en el momento del incendio escucharon que se alejaba del lugar una  motocicleta. La Policía continúa con las investigaciones tendientes a lograr el esclarecimiento total del hecho. Interviene en la causa el  Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.


El hecho


El incendio  se registró  pasada la medianoche del domingo, en el lote 14, en Villa Industrial de la localidad de Guaraní. En  circunstancias que están en plena investigación, se produjo el incendio de una despensa, que dejó como saldo importantes daños materiales


La Policia tomó conocimiento del hecho, a las 0:50,  a través de un llamado telefónico, efectuado  por el propietario del inmueble, Héctor F. (39).  En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría local, la división Bomberos, dependiente de la Unidad Regional II, y vecinos, quienes ayudaron a extinguir las llamas.

Policiales - 08:15 14/11/2017