Lanzan concurso de promoci?n de los derechos de los adultos mayores

POSADAS. El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Lisandro Benmaor, presentará el concurso "Palabras Mayores", destinado a fomentar la creatividad, la concientización y la promoción de derechos de los Adultos Mayores. De la iniciativa podrán participar Organizaciones de Adultos Mayores, como Clubes de Abuelos, Centros de Jubilados, Asociaciones y otros de toda la provincia. 


Para participar los equipos deberán filmar un video casero en grupo, reuniéndose, participando, proponiendo temas. Un jurado conformado por dos especialistas en cine y video y  un miembro del Consejo Provincial de Adultos Mayores, serán quienes decidan los ganadores de los importantes premios.

Se pueden enviar los videos por watsap hasta el 2 de mayo y el anuncio de los ganadores será 23 de mayo. Cualquier duda o consulta pueden comunicarse al celular 3764100693 o bien por mail a subseam1@gmail.com y al

teléfono fijo de la Subsecretaría de Adultos Mayores: 0376 4447243.

La presentación será a las 9.30 horas en conferencia en la sala de la Subsecretaría de Prensa de Gobernación, y contará con la presencia del titular del Instituto de Previsión Social, Carlos Arce; y la subsecretaria del área, Inés Arias.

 

Actualidad - 11:03 14/03/2018