El ministerio de Ecolog?a coordinar? dos comisiones del Consejo Federal de Medio Ambiente

BUENOS AIRES. En la ciudad de Buenos Aires se realizó la primera Asamblea del año y elección de la autoridades del Consejo Federal de Medio Ambiente, órgano de coordinación y concertación de la política pública ambiental federal. De la jornada participó el Ministro en Ecología y R.N.R., Juan Manuel Díaz, en representación de Misiones y asumió la coordinación de las comisiones de Biodiversidad y de Áreas Naturales Protegidas.


El encuentro contó con la presencia del Ministro de Ambiente de la Nación, Sergio Bergman y en el mismo se eligió como presidente al titular del Instituto Correntino del Agua y Ambiente, Mario Rujana, mientras que la vicepresidencia recayó en Santiago Azulay, Secretario de Ambiente de La Rioja.


De la Asamblea participó la Provincia de Misiones en la persona del Ministro en Ecología y R.N.R., Dr. Juan Manuel Díaz, siendo conferida por la totalidad de las jurisdicciones presentes la coordinación de las comisiones de Biodiversidad y la creada en la misma reunión, Comisión de Áreas Naturales Protegidas, en lo cual se expresa el reconocimiento de las autoridades ambientales argentinas al trabajo y trayectoria de la Provincia de Misiones en estas materias. Acompañó al Ministro de Ecología la coordinadora de la Unidad Técnica Marta Vancsik.

Nacionales - 08:49 16/03/2018